UM elegida Global Media Agency of the Year por Adweek

UM, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands (NYSE: IPG),  ha sido nombrado Global Media Agency of the Year por Adweek, medio líder en el sector del marketing y la publicidad. Es el segundo gran galardón en lo que va de año, ya que también ha sido nombrada recientemente Agencia de Medios del Año por Advertising Age.

 

2015 fue un año de grandes éxitos para la agencia en el que ha visto crecer su negocio en todos los mercados, así como ha cosechado numerosos premios internacionales y locales. UM ha ampliado su cartera de negocio con más de 130 nuevos contratos, entre los que se incluyen marcas como BMW, Coca-Cola, CVS Salud, Johnson & Johnson, McCormick y Pernod Ricard, por nombrar algunos. La red global recogió más de 175 grandes premios logrados en los eventos más importantes de la industria, incluyendo Cannes Lions, Festival of Media y Effie Worldwide por trabajos para clientes como Sony, ExxonMobil, Automóviles Fiat Chrysler, Media Markt o Vodafone.

 

En España, además de dos galardones en los Premios Eficacia y un Visión de Plata, el equipo de UM compuesto por Nagore Mieres y Paola Castiel ha recibido un merecido reconocimiento por su destacada participación en el Festival Young Lions del pasado año. La gala ha tenido lugar el jueves 11 de febrero de este año en el Palacio de las Alhajas en Madrid y en ella se hizo entrega del palmarés español Cannes Lions 2015.