UM mejor agencia de medios del año 2016

UM ha sido galardona como la mejor Agencia de Medios del año por Advertising Age, publicación especializada en el sector publicitario.

 

Este galardón supone el broche de oro al año 2015, un año en el que la compañía ha logrado nuevas e importantes cuentas a nivel mundial: Coca-Cola, Johnson & Johnson o CVS, a la vez que ha hecho crecer el negocio de sus cuentas ya existentes.

 

Con un posicionamiento claro: la agencia de medios creativa, y una misión: crear Momentos que Importan a los consumidores provocando business momentUM para las marcas para las que trabajan; aplica un nuevo y revolucionario modelo de trabajo, el llamado Moments Planning que ayuda a entender mejor cuales son las audiencias, los momentos y las acciones que de verdad importan para alcanzar los objetivos de negocio.

 

Posee un abanico de innovadoras herramientas, valoradas por Deloitte como altamente competitivas y “best in class” del mercado, inspiradas en datos y en una mentalidad innovadora y curiosa: Moments Tool, que ayuda a identificar los mejores momentos para lograr la mayor efectividad de las inversiones en medios de las marcas o Wave, el mayor y más completo estudio de redes sociales del mundo.

 

En España, UM es la agencia de medios más premiada en los Premios Eficacia 2015 con dos galardones. Además consiguió un Visión de plata, los premios otorgados por JC Decaux  a los mejores trabajos realizados en medio exterior.